Quiénes somos

 Instalaciones Comerciales

Ofrecemos una amplia gama de sistemas de climatización en locales industriales o comerciales.

C. Chulvi S.L. estudiará las posibles soluciones para su local de forma personalizada para ajustar el coste de su proyecto garantizando la calidad final de la instalación.

 

Conductos Sistemas VRV Sistemas Aqua Force Fotovoltáicas

 

 

Instalaciones Residenciales

En C. Chulvi S.L. ofrecemos una amplia gama de sistemas de climatización para los hogares residenciales.

Pretendemos ofrecer a sus clientes completa información de sus productos para que puedan elegir cual es el que mejor se adapta a sus necesidades.

 

Split Multi Split Conductos Ventana Split de Techo Portátil Suelo y Techo

slide-1

La actividad de C. Chulvi S.L. se centra en la instalación y mantenimiento de sistemas de aire acondicionado, calefacción y ventilación.

Trabajamos con la máxima seriedad y profesionalidad para atender todos aquellos problemas relacionados con la climatización.

Haremos un estudio personalizado de cada instalación, asegurando soluciones que se ajusten a cada cliente garantizando rapidez, costes adecuados y un buen nivel de calidad.

Somos una empresa preparada para instalaciones desde un hogar, hasta las complejas instalaciones industriales.

 

En C. Chulvi S.L. consideramos el mantenimiento de los equipos de aire acondicionado, como una inversión necesaria para garantizar el correcto funcionamiento del aparato.

Disponemos del equipamiento técnico y humano para el mantenimiento de instalaciones de aire acondicionado con el fin de prolongar la vida útil de las máquinas y que su funcionamiento sea el óptimo.

Las revisones periódicas de las instalaciones, sobre todo antes del cambio de estación, garantizan que su funcionamiento va a ser el correcto durante su uso.

La calidad del aire también depende de un correcto mantenimiento de las máquinas, si no se llevara a cabo, sería muy poco saludable el rendimiento de la instalación de aire acondicionado.